TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Empresas que organizan las vacaciones de sus empleados
POR RRHH Digital, 00:40 - 12 de Agosto del 2014
Empresas que organizan las vacaciones de sus empleados

Con la llegada del verano, existen empresas que le organizan las vacaciones a sus empleados: Desde comprar el billete de avión, hasta reservar el hotel o facilitarles información de destinos turísticos.

MAS VIDA RED lleva desde hace años prestando este tipo de servicios a trabajadores de empresas como Philips, KPMG, EY, Novartis, entre más de 100 compañías.  Para los trabajadores el servicio no tiene coste alguno y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

La oferta más demandada es la búsqueda de alojamiento, seguida de la limpieza de la segunda residencia. “De alguna manera somos un ángel de la guardia”, explica el director general de la compañía, Alberto García Francos.

La plantilla de esta entidad–entre las que hay expertos en viajes, médicos, asesores fiscales o psicólogos- esta operativa para solucionar los problemas que puedan surgir al empleado durante sus vacaciones.

Si se encuentra mal, por ejemplo, puede llamar al médico de MAS VIDA RED para explicarle los síntomas y éste le asesorará sobré qué hacer o donde acudir. De hecho, un 13% de los servicios de la compañía están relacionados con emergencias médicas. También organizan actividades relacionadas con el ocio, como senderismo, vela, o rutas para montar a caballo durante las vacaciones.

Todos los empleados, desde lo altos directivos hasta el último eslabón, pueden requerir consejo y ayuda para organizar su tiempo libre. De ahí que organicen todo tipo de vacaciones: desde costosos safaris o estancias en países exóticos, hasta fines de semana en una ciudad cercana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital