TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Samsung colabora con Telefónica para impulsar servicios Smart TV
POR RRHH Digital, 00:47 - 10 de Agosto del 2014
Samsung colabora con Telefónica para impulsar servicios Smart TV

Samsung Electronics Co., Ltd. ha establecido alianzas estratégicas con los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del planeta, con el objetivo de aumentar el portfolio de servicios incluidos en el ecosistema Smart TV. Siguiendo esta estrategia, Samsung ha llegado a un acuerdo con Telefónica que permitirá a los usuarios de televisores Samsung utilizar el servicio de Movistar TV a través de sus Smart TVs.

“Tratamos de fortalecer continuamente la competitividad de nuestros contenidos, a través de acuerdos de colaboración con los proveedores de telecomunicaciones más importantes del mundo”, afirmó Uitack Kim, presidente de Samsung España. “El acuerdo con Telefónica acelera el desarrollo de un ecosistema para Smart TV y nos ayuda a ofrecer un contenido de calidad a nuestros clientes”.

“Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza estratégica con Samsung, compañía líder en televisores”, dijo Luis Velo, director de Movistar TV de Telefónica España. “Es una unión perfecta, ya que representa un nuevo modelo de negocio que permite que nuestro sistema de telecomunicaciones vaya más allá del modelo tradicional. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una manera más fácil y enriquecedora de disfrutar del servicio Movistar TV.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué competencia te parece más importante en el mercado laboral actual?
Flexibilidad y adaptación al cambio
Creatividad e innovación
Capacidad de liderazgo
Compromiso y trabajo en equipo
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital