TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
María Sola, nueva Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono
POR RRHH Digital, 00:29 - 09 de Agosto del 2014
María Sola, nueva Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono

Unísono informa que María Sola Lasso, ha sido nombrada Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono. Sola, que hasta la fecha era Responsable de Organización y Desarrollo de RRHH de la compañía, estará bajo la dirección de Miguel Villaescusa, Director Comercial y de Marketing del Grupo Unísono.

En su nuevo puesto, María Sola se encargará de la gestión del plan de marketing de Unísono en España, Chile, Colombia y Estados Unidos. Además, coordinará la labor de agencias y proveedores en el área de Marketing, gestionará propuestas comerciales, así como las labores de marketing directo.

Según María Sola, Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono, “estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y, sobretodo, muy agradecida a Unísono por la confianza que ha depositado en mí”. Sola añade, “con mi trabajo espero contribuir a que la compañía siga aportando un valor diferencial a sus clientes para seguir siendo un referente en el sector”.

Con el nombramiento de María Sola, que se incorporó a Unísono en 2007,  la compañía no sólo refuerza su área de Comercial y Marketing, sino que pone de manifiesto su apuesta por el desarrollo profesional y el talento interno de la plantilla.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, María Sola ha cursado un  Máster en Dirección y Organización de RR.HH. en el AEDE Business School. Además, dispone de amplia experiencia en gestión por procesos, certificación de empresas según la Norma UNE-EN ISO 9000:2000 y diseño e implantación de planes de mejora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital