TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
María Sola, nueva Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono
POR RRHH Digital, 00:29 - 09 de Agosto del 2014
María Sola, nueva Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono

Unísono informa que María Sola Lasso, ha sido nombrada Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono. Sola, que hasta la fecha era Responsable de Organización y Desarrollo de RRHH de la compañía, estará bajo la dirección de Miguel Villaescusa, Director Comercial y de Marketing del Grupo Unísono.

En su nuevo puesto, María Sola se encargará de la gestión del plan de marketing de Unísono en España, Chile, Colombia y Estados Unidos. Además, coordinará la labor de agencias y proveedores en el área de Marketing, gestionará propuestas comerciales, así como las labores de marketing directo.

Según María Sola, Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono, “estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y, sobretodo, muy agradecida a Unísono por la confianza que ha depositado en mí”. Sola añade, “con mi trabajo espero contribuir a que la compañía siga aportando un valor diferencial a sus clientes para seguir siendo un referente en el sector”.

Con el nombramiento de María Sola, que se incorporó a Unísono en 2007,  la compañía no sólo refuerza su área de Comercial y Marketing, sino que pone de manifiesto su apuesta por el desarrollo profesional y el talento interno de la plantilla.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, María Sola ha cursado un  Máster en Dirección y Organización de RR.HH. en el AEDE Business School. Además, dispone de amplia experiencia en gestión por procesos, certificación de empresas según la Norma UNE-EN ISO 9000:2000 y diseño e implantación de planes de mejora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital