TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Top Seeds Lab apuesta por las startups ganadoras de su V Convocatoria de aceleración
POR RRHH Digital, 00:16 - 07 de Agosto del 2014
Top Seeds Lab  apuesta por las startups ganadoras de su V Convocatoria de aceleración

Top Seeds Labs, la aceleradora de startups, ha puesto en marcha su V Convocatoria para startups de base tecnológica. El plazo de inscripción de startups estará abierto hasta el 21 de septiembre, a partir de esta fecha se preseleccionarán los proyectos con mejor potencial para formar parte del programa de aceleración.

Las principales novedades de la V Convocatoria son el aumento de la inversión, que pasa de 15.000 a 20.000 euros, y la posibilidad de beneficiarse durante todo el  programa de aceleración de las ventajas de pertenecer a la Global Accelerator Network (GAN), tales como la posibilidad de acceder a los mejores mentores e inversores a nivel internacional o disponer de una gran variedad de servicios para las empresas aceleradas.

El programa de aceleración comenzará el  6 de noviembre de 2014. Los proyectos ganadores recibirán un paquete de aceleración que incluye inversión inicial –que este año la aceleradora ha aumentado de 15.000 a 20.000 euros–, mentoring, formación intensiva, espacio de oficinas en Madrid, acceso a inversores y servicios aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores: servicios legales, servicios financieros o de hosting, entre otros.

El pasado mes de abril, Top Seeds Lab entró como miembro de Global Accelerator Network (GAN), una alianza accesible solo mediante invitación, creada originalmente por TechStars y miembro clave de la iniciativa White House's Startup America. De esta forma Top Seeds Lab forma parte de una red que incluye  50  aceleradoras líderes de todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital