TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Top Seeds Lab apuesta por las startups ganadoras de su V Convocatoria de aceleración
POR RRHH Digital, 00:16 - 07 de Agosto del 2014
Top Seeds Lab  apuesta por las startups ganadoras de su V Convocatoria de aceleración

Top Seeds Labs, la aceleradora de startups, ha puesto en marcha su V Convocatoria para startups de base tecnológica. El plazo de inscripción de startups estará abierto hasta el 21 de septiembre, a partir de esta fecha se preseleccionarán los proyectos con mejor potencial para formar parte del programa de aceleración.

Las principales novedades de la V Convocatoria son el aumento de la inversión, que pasa de 15.000 a 20.000 euros, y la posibilidad de beneficiarse durante todo el  programa de aceleración de las ventajas de pertenecer a la Global Accelerator Network (GAN), tales como la posibilidad de acceder a los mejores mentores e inversores a nivel internacional o disponer de una gran variedad de servicios para las empresas aceleradas.

El programa de aceleración comenzará el  6 de noviembre de 2014. Los proyectos ganadores recibirán un paquete de aceleración que incluye inversión inicial –que este año la aceleradora ha aumentado de 15.000 a 20.000 euros–, mentoring, formación intensiva, espacio de oficinas en Madrid, acceso a inversores y servicios aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores: servicios legales, servicios financieros o de hosting, entre otros.

El pasado mes de abril, Top Seeds Lab entró como miembro de Global Accelerator Network (GAN), una alianza accesible solo mediante invitación, creada originalmente por TechStars y miembro clave de la iniciativa White House's Startup America. De esta forma Top Seeds Lab forma parte de una red que incluye  50  aceleradoras líderes de todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital