TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Paula Lozano nombrada nueva responsable de Marketing del Centro Comercial La Gavia
POR RRHH Digital, 13:09 - 02 de Agosto del 2014
Paula Lozano nombrada nueva responsable de Marketing del Centro Comercial La Gavia

Con casi diez años de experiencia en Marketing y Ventas, Paula Lozano asume las funciones de Responsable de Marketing del Centro Comercial La Gavia, gestionado por el Grupo Klépierre en la Comunidad de Madrid.

El Grupo Klépierre España ha nombrado a Paula Lozano nueva Responsable de Marketing del Centro Comercial La Gavia en Madrid. Paula Lozano es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y comenzó su andadura profesional en 2003 en COPYME, el Centro de Difusión Tecnológica de la Comunidad de Madrid, elaborando informes comparativos de productos/servicios de tecnología para Pymes y Telemarketing.

Un año después, en 2004 entró a formar parte del equipo de Vodafone España (Vodafone Group) como Técnico de Marketing Territorial. Ya en 2008 cambió al Departamento de Retail Experience en el Área de Ventas Particulares y en 2013 pasó al Departamento Retail Setting Image & Design en el Área de Operaciones Particulares de la misma compañía.

Con casi diez años de experiencia en Marketing y Ventas, especialmente centrados en las áreas de Trade y Retail, Paula Lozano ha desarrollado proyectos como ‘Go to Market’ de Vodafone España. Su campo profesional va desde el Marketing Promocional hasta el Brand Guidelines, pasando por la Coordinación de Eventos y la implantación de imagen en las tiendas Vodafone.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital