TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carvajal Tecnología y Servicios y EXL firman memorando de entendimiento
POR RRHH Digital, 02:33 - 02 de Agosto del 2014

Carvajal Tecnología y Servicios, una filial de la Organización Carvajal y EXL (NASDAQ: EXLS), empresa líder en soluciones de procesos de negocios, anunciaron hoy la firma de un memorando de entendimiento no vinculante para establecer una alianza estratégica (joint venture) que atienda la creciente demanda de soluciones gerenciales en el idioma español en Latinoamérica. El portafolio de soluciones previsto incluye servicios financieros y contables, contact-centers complejos al cliente y servicios clínicos. Carvajal Tecnología y Servicios aportará a la nueva entidad sus actuales servicios de externalización financiera y contable (Carvajal Servicios) en la alianza estratégica, en el cual EXL adquirirá el 51% de las acciones de dicha empresa.

Esta alianza combina la reputación de Carvajal Tecnología y Servicios y su conocimiento del mercado con la experiencia en procesos y las mejores prácticas globales de servicio al cliente de clase mundial de EXL, en las sedes de operaciones de Latinoamérica. En la alianza la nueva sede de operaciones estará basada en Cali, Colombia y contará con más de 500 profesionales altamente capacitados, quienes trabajarán en 5 centros en la región: Colombia, México, Perú, Ecuador y Panamá.  Gracias a esta nueva operación, EXL planea atender la demanda de servicios gerenciales integrales en español para sus clientes en Norte América y Europa, y proveerá  todos los servicios de externalización (outsourcing) financiera y contables para los clientes latinoamericanos de Carvajal Tecnología y Servicios.

“Vemos este joint venture como una oportunidad para avanzar en la estrategia de la empresa, orientada a consolidar un negocio de servicios empresariales de clase mundial, Carvajal Tecnología y Servicios ya ha construido una operación sólida y competitiva, y esta alianza generará beneficios tanto para sus clientes como para sus colaboradores”, agregó Carlos Manuel Pérez, Presidente de Carvajal Tecnología y Servicios, “las contribuciones de EXL como expertos en procesos y su Business EXLerator FrameworkTM,  que combina gerencia de operaciones, herramientas sofisticadas de análisis y de tecnología, agregan valor a la importante oferta de servicios que ha consolidado Carvajal Tecnología y Servicios. Esta combinación hará de este joint venture un gran jugador en el mercado; estamos convenidos de haber encontrado en EXL el socio idóneo”.

“Estamos muy complacidos de haber encontrado en Carvajal un socio de clase mundial. Tenemos valores similares, compartidos una cultura de profesionalismo, vocación emprendedora, foco en el cliente e integridad. Los clientes de EXL atienden a una base creciente de consumidores de habla hispana, que requieren servicios en su lengua. Asociarnos con una compañía sólida, bien establecida y respetada es la mejor manera de atender esta necesidad”, manifestó Rohit Kapoor, Vicepresidente de la Junta y CEO de EXL. “Esta alianza con Carvajal Tecnología y Servicios nos permite desarrollarnos gracias al tamaño, capacidad de atraer talentos y excelencia operacional de la empresa; así como acelerar la presentación de nuestras soluciones al mercado. Este joint venture servirá también como punta de lanza de EXL en Latinoamérica. Junto con nuestro socio Carvajal Tecnología y Servicios, tenemos grandes expectativas sobre las oportunidades de crecimiento en este dinámico mercado”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital