TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
LinkedIn lanza una mejorada versión móvil
POR RRHH Digital, 17:01 - 30 de Julio del 2014
LinkedIn lanza una mejorada versión móvil

¿Qué pasaría si, minutos antes de reunirte por primera vez con un profesional de tu sector, alguien te informase rápidamente no solo de dónde trabaja esa persona y cuál es su cargo, sino también a qué otras personas tenéis en común, dónde estudió y dónde trabajó previamente? Probablemente, al saber lo que tienes en común con la persona con la que te reunirás en breve, vuestra primera conversación sea bastante interesante.

A día de hoy, estamos muy contentos de informarte de que el nuevo perfil móvil de LinkedIn hace todo lo anterior. Tu perfil de LinkedIn es tu identidad profesional. Ahora, gracias a la mejorada versión móvil, podrás compartir tu historia con otros profesionales cuando te busquen. En el caso de que no se te dé muy bien hablar de ti mismo, tu nuevo perfil te facilitará consejos sobre qué datos deberías añadir y cómo hacerlo. También disfrutarás descubriendo nuevas perspectivas sobre otros profesionales con la sección de "en común" que hemos añadido. Se trata de buenas ayudas a la hora de romper el hielo en esas situaciones en las que debes reunirte con alguien por primera vez y no quieres hablarle únicamente sobre el tiempo. Echa un vistazo a la nueva experiencia móvil de LinkedIn aquí.

Desde LinkedIn, hemos decidido lanzar esta nueva experiencia para las aplicaciones móviles antes que para la versión web, no solo porque el 43% de nuestros usuarios ya nos visita únicamente desde el móvil, sino también porque pensar en movilidad nos obliga a innovar completamente y focalizarnos en simplificar y ayudar a nuestros más de 300 millones de miembros a nivel global, que es lo más importante para nosotros.

Prueba ya tu nuevo perfil de LinkedIn en tu móvil, descargándote las últimas versiones de la app de LinkedIn para Android y iPhone (en inglés) y para iPad en todos los idiomas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital