TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El volumen de negocio de Seresco la convierte en la empresa española líder de outsourcing
POR RRHH Digital, 16:40 - 30 de Julio del 2014
El volumen de negocio de Seresco la convierte en la empresa española líder de outsourcing

Seresco con una plantilla de más de 480 profesionales, es la primera firma española en España y Portugal en la gestión de nóminas y administración de personal. El pasado ejercicio 2013, Seresco se ponía a la cabeza en su sector a través de la gestión de 1’5 millones de nóminas- que suponen el pago de más de 1.128 millones de euros y 0,4 millones de euros en seguros sociales.

La compañía, decana TI en España con 45 años de experiencia, presta actualmente el servicio de outsourcing de nómina para 300 clientes, que representan a más de 965 sociedades mercantiles.

Fruto de este liderazgo sostenido, Seresco se ha incorporado a la alianza europea Payroll Service Alliance, que alcanzó el pasado año una facturación de 490 millones de euros y 4.200 empleados. Dicha alianza opera en 28 países y con ella se prestaron servicio a más de 63.000 clientes.

Seresco se incorporó a la alianza en 2011, tras operar como socio para España y Portugal de otras multinacionales, responsabilizándose del área Península Ibérica en el marco de esta alianza.

En palabras de Manuel Busto, director general de Seresco, “estos datos de la alianza consolida el liderazgo de Seresco en la prestación de servicios de outsourcing de nómina en la Península Ibérica, donde nuestra experiencia nos ha permitido alcanzar un alto nivel de fidelidad y satisfacción de nuestros clientes”.

El objetivo de la alianza Payroll Service Alliance es continuar construyendo y ampliando su posición de mercado en los Estados miembros de la UE, tanto a través de sus propias sucursales como de los socios que integran la Alianza de servicios de nómina.

Durante el año pasado, Payroll Service Alliance registró un crecimiento relevante en todas las líneas de negocio -nómina, recursos humanos, legal y fiscal- que está en consonancia con los niveles de crecimiento, que la empresa logró alcanzar en los últimos años. De esta manera, la alianza se posiciona en el mercado internacional de recursos humanos como una empresa líder que tiene la estructura, el know-how y los recursos financieros, que le convierten en un potente actor de primer nivel europeo.

Seresco es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones y servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Fundada en 1969, cuenta con oficinas en Asturias, Galicia, Madrid y Cataluña, Ecuador y Costa Rica. Entre sus servicios figuran la consultoría y asistencia técnica en entornos críticos, desarrollo de software, gestión de infraestructuras, formación y servicios en el área de cartografía y catastro.

Además cuenta con soluciones para la gestión empresarial, nómina y recursos humanos, sistemas de información geográfica y business intelligence. La cartera de clientes de Seresco está compuesta por organizaciones de todos los sectores de actividad, así como por diversos organismos de las diferentes Administraciones Públicas.

Seresco es socio fundador de AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales) y mantiene alianzas estratégicas y tecnológicas con los principales fabricantes de hardware y software.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital