TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Acuerdo de colaboración entre Fundación SEUR y el Instituto Ramón y Cajal
POR RRHH Digital, 00:40 - 31 de Julio del 2014
Acuerdo de colaboración entre Fundación SEUR y el Instituto Ramón y Cajal

Fundación SEUR y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Con este contrato, la Fundación donará todos los fondos recaudados con las acciones llevadas a cabo con motivo de su X Aniversario a la investigación del tratamiento de la acidemia propiónica, una enfermedad infantil que produce graves síntomas cardiológicos y neurológicos.

En concreto, se destinarán los ingresos obtenidos con la venta del libro “Protest Song: la canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta”, escrito por Yves Delmas, presidente de SEUR, y Charles Gancel, cofundador y presidente de la consultora de estrategia institucional ICM, editado por la Editorial Milenio y disponible en las librerias por un precio de 23€; así como los donativos obtenidos por la distribución de la pulsera solidaria “Su lucha ahora es mía”, creada especialmente para el X Aniversario, cuyo coste es de 1 euro.

Según el acuerdo, Fundación SEUR donará al IRYCIS un mínimo de 20.000 €, teniendo en cuenta que el importe que supere esa cifra será igualmente entregado. Además, el IRYCIS pondrá a disposición de Fundación SEUR, semestralmente y a través de su Equipo de Investigación, los informes correspondientes a las actividades realizadas, así como el alcance de las mismas para que se pueda realizar un seguimiento adecuado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital