TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
umivale reconoce el trabajo de SAGGAS en prevención
POR RRHH Digital, 00:20 - 31 de Julio del 2014
umivale reconoce el trabajo de SAGGAS en prevención

La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, umivale, ha reconocido la labor de la Planta de Regasificación de Sagunto, SAGGAS,  por su apuesta por la optimización de la salud laboral de sus trabajadores con el Bonus.

El Bonus es un incentivo que umivale otorga a sus empresas asociadas que cumplan con los requisitos establecidos en el Real Decreto 404/2010. El objetivo es reconocer a aquellas entidades su esfuerzo en la labor y promoción de realización de políticas activas preventivas en materia de accidentes de trabajo.

El acto de entrega del diploma ha contado con la presencia de Maria Teresa Carvajal de SAGGAS, y el director territorial de la umivale en Puerto de Sagunto, Juan Sánchez.  "Con este reconocimiento queremos premiar, e incentivar, el trabajo de las empresas en favor de la salud laboral de sus trabajadores", ha comentado Juan Sánchez durante la entrega del diploma.

Este año, umivale ha distinguido a 123 empresas con el Bonus correspondiente a su trabajo en 2012, 69 de ellas están afincadas en la Comunidad Valenciana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital