TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Educa-Training inicia su expansión en EEUU
POR RRHH Digital, 00:47 - 29 de Julio del 2014
Educa-Training inicia su expansión en EEUU

Educa-Training, empresa de formación y coaching profesional con sede en Barcelona, acaba de iniciar su entrada en EEU al abrir su primera Sede en Florida con un nuevo centro máster-franquiciador en la capital, Miami. La compañía apuesta así por las posibilidades de una economía que repunta y un entorno mas que favorable en su sector. Despues del arranque exitoso de sus sedes en México (2006) y en Colombia (2013), Educa-training, acelerando su crecimiento, toma el liderazgo del sector.

La actividad de Educa-Training en EEUU seguirá el mismo patrón que en España, y en Colombia con un servicio a medida de las necesidades de las empresas y una oferta diversificada basada en competencias transversales: idiomas, habilidades personales, informática o management, entre otras.

La compañía espera hacerse pronto un lugar destacado en el mercado de la formación a medida, a nivel Global. "Florida es una etapa estratégica, antes de penetrar el mercado US en su conjunto. Nuestro modelo ha demostrado su fórmula exitosa en diversos países y nos seguiremos adaptando en las peculiaridades de cada país. ", explica Sebastián Trivière-Casanovas, director general de Educa-Training.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital