TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alumni Global Search y el IE otorgan una beca para el IE Summer School
POR RRHH Digital, 00:42 - 29 de Julio del 2014
Alumni Global Search y el IE otorgan una beca para el IE Summer School

Alumni Global Search combina consultoría y tecnología para acercar el mejor talento universitario a las organizaciones que apuestan por la innovación y la especialización en sus procesos de selección. De la mano de la reconocida escuela de negocios IE, se ha querido fomentar, impulsar y difundir esta iniciativa que contribuye a la mejora de competencias del universitario que desarrollen su empleabilidad. Este tipo de iniciativas ayudan a combatir el desempleo juvenil. "Creemos que entre todos podemos ayudar y este tipo de iniciativas benefician al universitario a estar mejor posicionado y orientar su búsqueda de empleo." Destaca Juan Torroba, Socio Director de Alumni Global Search.

El ganador de la beca ha resultado Enrique Herreros Jiménez, 24 años, graduado en Ingeniería de Sistemas de Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante las dos semanas de duración del curso en el IE, los alumnos han tenido la oportunidad de realizar un completísimo programa impartido por reconocidos profesores de la prestigiosa escuela de negocios. La primera semana del curso ha consistido en el desarrollo de actividades orientadas a potenciar las competencias blandas de los universitarios, como el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación. Durante la segunda semana, los candidatos se han especializado según su elección en relaciones internacionales o emprendimiento.  La primera edición del IE Summer School en Madrid ha sido un éxito y ha contado con 24 alumnos de 11 nacionalidades distintas y una edad media de 22,5 años.

Tanto Alumni Global Search como el IE apoyan y fomentan este tipo de iniciativas que contribuyen al desarrollo de competencias del universitario que mejoran su empleabilidad combatiendo así el desempleo juvenil.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital