TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Franquicias a coste cero, una buena alternativa en tiempos de crisis
POR RRHH Digital, 12:05 - 27 de Julio del 2014
Franquicias a coste cero, una buena alternativa en tiempos de crisis

La crisis y la delicada situación económica que está atravesando nuestro país ha propiciado que los emprendedores y las empresas busquen nuevas fórmulas para encontrarse y una de ellas son las franquicias a coste cero o las enseñas low cost.

Este tipo de franquicias están proliferando en las calles de las principales ciudades españolas, un hecho que confirma  el buen momento por el que atraviesan este tipo de franquicias en España y a nivel internacional.

Las condiciones económicas en este tipo de franquicias son muy favorables para el franquiciado. Por un lado,  están las franquicias en las que el canon de entrada es asumido por la empresa matriz y por otra parte, existen las marcas y franquicias que directamente no exigen este requisito a sus franquiciados a la hora de entrar a formar parte de sus empresas.

Hay que señalar, que la situación económica actual hace que los inversores o emprendedores dispongan de menos capital y propicien la aparición de este tipo de franquicias más asequibles para los bolsillos de los emprendedores.

En cuanto, a los sectores  que más demanda ofrecen este tipo de franquicias hay que señalar que el sector es de restauración,  belleza y estética o inmobiliarios son los que copan las primeras posiciones en este tipo de franquicias.

Además, como dato a tener en cuenta hay que subrayar que este tipo de franquicias tienen un mínimo riesgo para los emprendedores, ya que la inversión, como ya hemos comentado es mínima, y el soporte que ofrece la empresa matriz es muy valorada por parte de los emprendedores.

En conclusión, las franquicias a coste cero o low cost son una alternativa válida en los tiempos que corren y se han convertido en una buena oportunidad para todos aquellos inversores que quieran posicionarse en este competitivo mercado.

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS FRANQUICIAS EN WWW.100FRANQUICIAS.COM

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital