TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Barcelona Trading Point, el evento del año creado por traders para traders
POR RRHH Digital, 16:44 - 24 de Julio del 2014

Barcelona Trading Point es un punto de encuentro entre inversores y traders de distintos sectores donde compartir conocimientos, aprender de los mejores y conocer a gente con una misma pasión: el trading, la inversión y los mercados financieros. El evento durará 3 días, desde el 25 al 27 de septiembre, y se celebrará en la Facultad de Económicas de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI), centro especializado en formación bursátil y financiera, participará ofreciendo la conferencia ¿Es posible el Trading en Renta Fija?, el sábado 27 de septiembre a las 18.10h de la mano de Simón Pérez Golarons, y la sesión de formación Estrategias de gestión activa y trading de bonos a cargo de Robert Casajuana, el sábado 27 de septiembre a las 15h. Además, ofrecerá una sesión gratuita y particular de coaching financiero a todos los asistentes con el objetivo de guiarlos en los mercados financieros según sus perfiles inversores.

Con más de 18 conferencias, 20 workshops y formaciones específicas, sesiones de trading en directo, concursos, y otras muchas actividades, Barcelona Trading Point ofrece un conjunto de herramientas, oportunidades y nuevas experiencias a todos los asistentes. Es un nuevo formato en el que la interacción será constante entre todos y, según indica su Director, Antoni Quiles, "la clave está en la calidad, es un evento de traders para traders y nuestra máxima prioridad es que todo el mundo quede encantado y esta sea la primera de muchas ediciones".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital