TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Outsourcing Alentis prestará servicios auxiliares en los centros de educación de Cantabria
POR RRHH Digital, 00:03 - 21 de Julio del 2014
Outsourcing Alentis prestará servicios auxiliares en los centros de educación de Cantabria

Outsourcing Alentis prestará servicios auxiliares en los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria de Cantabria, tanto en la campaña de gratuidad de materiales curriculares como en el proceso de escolarización 2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional.

Para garantizar la calidad del servicio, éste se prestará junto a Fundosa Control de Datos y Servicios (FUCODA). Ambas compañías, pertenecientes al Grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, han constituido una Unión Temporal de Empresas (UTE), que pondrá a disposición de los centros un total de 53 profesionales, de los cuales 30 son personas con discapacidad.

Las actividades previstas para llevar a cabo estas campañas se desarrollarán en 67 centros públicos de la región y en la sede central de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Los profesionales de Alentis Facility Services prestarán su apoyo en la gestión de datos de los alumnos, familias y tutores, así como en la ordenación de los sistemas de información. También cooperarán y registrarán los datos de los procesos de pre-inscripción, matriculación, ayudas al estudio, uso y préstamo de material educativo y evaluación.

Del mismo modo, ofrecerán su apoyo en las campañas de gratuidad de materiales curriculares y matriculación, realizarán un tratamiento adecuado de expedientes y procederán a la grabación de datos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital