TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Outsourcing Alentis prestará servicios auxiliares en los centros de educación de Cantabria
POR RRHH Digital, 00:03 - 21 de Julio del 2014
Outsourcing Alentis prestará servicios auxiliares en los centros de educación de Cantabria

Outsourcing Alentis prestará servicios auxiliares en los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria de Cantabria, tanto en la campaña de gratuidad de materiales curriculares como en el proceso de escolarización 2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional.

Para garantizar la calidad del servicio, éste se prestará junto a Fundosa Control de Datos y Servicios (FUCODA). Ambas compañías, pertenecientes al Grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, han constituido una Unión Temporal de Empresas (UTE), que pondrá a disposición de los centros un total de 53 profesionales, de los cuales 30 son personas con discapacidad.

Las actividades previstas para llevar a cabo estas campañas se desarrollarán en 67 centros públicos de la región y en la sede central de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Los profesionales de Alentis Facility Services prestarán su apoyo en la gestión de datos de los alumnos, familias y tutores, así como en la ordenación de los sistemas de información. También cooperarán y registrarán los datos de los procesos de pre-inscripción, matriculación, ayudas al estudio, uso y préstamo de material educativo y evaluación.

Del mismo modo, ofrecerán su apoyo en las campañas de gratuidad de materiales curriculares y matriculación, realizarán un tratamiento adecuado de expedientes y procederán a la grabación de datos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital