TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Universia pone en marcha la octava edición del Programa Becas Talento de Vodafone España
POR RRHH Digital, 00:37 - 21 de Julio del 2014
 Universia pone en marcha la octava edición del Programa Becas Talento de Vodafone España

Vodafone España mantiene su colaboración con la Comunidad Laboral Universia - Trabajando.com desde hace 8 años con el objetivo de impulsar el empleo juvenil a través, entre otras vías, de su programa de Becas Talento. Con este programa, Vodafone ofrece la posibilidad de que estudiantes de toda España que estén en el último ciclo inicien su carrera profesional dentro de las diferentes áreas de la empresa. Tras el éxito de la edición de 2013, en la que 109 jóvenes realizaron prácticas con este programa, la operadora de telecomunicaciones ha decidido repetir la experiencia que los propios seleccionados han calificado como “un punto de partida para el futuro profesional”.

Las plazas convocadas están dirigidas a un perfil muy amplio de estudiantes que estén cursando los últimos años de carrera o máster de Ingenierías Informática, Telecomunicaciones, de Sistema Audiovisuales, de Organización Industrial e Industriales, Publicidad, Derecho, Económicas, ADE, Estadística, Física, Matemáticas, Psicología y similares; con un nivel alto de inglés, buen expediente académico así como habilidades para el trabajo en equipo.

Las prácticas remuneradas tendrán una duración de entre seis y 12 meses y se realizarán en jornadas de 5 a 7 horas (dependiendo de la beca). Los candidatos seleccionados se integrarán dentro de diferentes áreas de negocio, formarán parte de importantes proyectos de esta compañía multinacional y tendrán un feedback constante por parte de sus tutores.

Uno de los valores más importantes que ofrece el programa Becas Talento de Vodafone es la posibilidad de realizar una beca en colaboración con experimentados profesionales y de crear su propia red de contactos con el resto de estudiantes en prácticas. Así mismo, se favorece la equidad entre hombres y mujeres, habiendo conseguido en la última edición un ratio de paridad de 49,54% hombres y 50,46% mujeres.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital