TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Norman Broadbent se transforma en Talengo
POR RRHH Digital, 00:28 - 21 de Julio del 2014
Norman Broadbent se transforma en Talengo

La firma de consultoría integral en liderazgo y búsqueda de directivos Norman Broadbent, con presencia en España desde 1994, se transforma en Talengo. Ésta tiene la capacidad y versatilidad de atender todos los servicios que van desde la identificación y atracción del talento, hasta la evaluación, desarrollo y retención de los líderes.

Krista Walochik, Presidente de la organización explica que “Talengo es una evolución en la firma que nos permite seguir respondiendo a las necesidades del mercado global, el cual cada vez más requiere de un único interlocutor capaz de darle respuesta integral en consultoría de liderazgo y búsqueda de directivos. Esto es precisamente lo que nosotros venimos haciendo desde hace 20 años en Europa, Latinoamérica y Asia. Y que ahora lo haremos a través de otros centros de operación en diferentes áreas geográficas.

La firma conserva el mismo equipo, conocimiento, y servicio integral que los ha caracterizado en el mercado europeo, latinoamericano y asiático. Así mismo, mantiene el diferencial que la ha destacado en el mercado, el cual se fundamenta en su capacidad de convertirse en aliados de las compañías durante momentos cruciales, tales como aceleración del crecimiento, optimización de la organización, internacionalización y sucesión de los directivos. Y por su metodología de conocer en profundidad lo que está sucediendo en las organizaciones y su entorno, así como entender a sus líderes y equipos, y de este modo plantear soluciones y acciones que respondan a sus necesidades ya sea en consultoría o en búsqueda de directivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital