TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Bureau Veritas concede 125 Becas de Formación en 13 ciudades de Cataluña
POR RRHH Digital, 00:25 - 20 de Julio del 2014
 La Fundación Bureau Veritas concede 125 Becas de Formación en 13 ciudades de Cataluña

El Presidente de la Xarxa Local de Promoción Económica, Formación y Ocupación de Cataluña, Rafael Peris, y el Gerente de la Fundación Bureau Veritas, Josep Roura, han suscrito hoy en Rubí (Barcelona) un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el que la Fundación concederá 125 Becas, financiadas al cincuenta por ciento, para la realización de Cursos y Másteres Título Propio, que imparte en la modalidad eLearning, Bureau Veritas Formación.

El objetivo principal de esta cooperación entre ambas entidades es la formación y especialización de personas favoreciendo así su acceso al mercado laboral.

La oferta formativa incluida en el convenio contempla Másteres Título Propio y Expertos Universitarios, ambos con la Universidad Camilo José Cela, Programas Superiores o Cursos de Desarrollo Profesional.

Podrán ser beneficiarios de las Becas aquellas personas seleccionadas por el Consorcio Público que cumplan, además de los requisitos académicos, el elemento indispensable de estar empadronados en cualesquiera de los municipios adheridos a la entidad, teniendo preferencia las personas que estén inscritas en las oficinas del Servicio Público de Ocupación como demandantes de puestos de trabajo. Estos municipios son Lleida, l’Hospitalet de Llobregat, Granollers, Mollet del Vallés, Reus, Ripollet, Rubí, Sant Adriá del Besós, Sant Vicenç dels Horts, Tarragona, Cambrils, Santa Perpétua de la Mogoda y Vilanova i la Geltrú.

El programa de concesión de ayudas para la Formación se enmarca en las políticas de Responsabilidad Social de apoyo a los sectores más necesitados y empleabilidad que tanto la Fundación Bureau Veritas como la Xarxa Local de Promoción Económica, Formación y Ocupación de Cataluña desarrollan destinando recursos para la formación de estos colectivos más desfavorecidos y sensibles a la actual coyuntura social y económica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué competencia te parece más importante en el mercado laboral actual?
Flexibilidad y adaptación al cambio
Creatividad e innovación
Capacidad de liderazgo
Compromiso y trabajo en equipo
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital