TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La red de franquicias Carlunas abre seis talleres en el primer semestre del año
POR RRHH Digital, 02:26 - 19 de Julio del 2014

Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha abierto seis talleres en lo que va de año, cumpliendo sus expectativas para el primer semestre de 2014.

Las aperturas, que han tenido lugar en las regiones de Cantabria, Granada, Badajoz, Pontevedra, Madrid y Sevilla, representan un paso más en su proceso de desarrollo.

Actualmente, Carlunas se encuentra en plena expansión nacional, a través de plan de crecimiento basado en el sistema de franquicias, para dar cobertura a la totalidad de la geografía española. En base a esta estrategia, en estos momentos la compañía se encuentra centrada principalmente en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Para dar soporte a la red, la enseña cuenta con una sólida estructura central, desde la que proporciona todo el soporte necesario para desarrollar satisfactoriamente la actividad. Además, recientemente ha reforzado su plan de formación, para adaptarse a la evolución del mercado y de su operativa como cadena.

Carlunas no cesa en la incorporación de nuevas prestaciones que le permita ampliar el servicio a sus clientes, al mismo tiempo que repercute de forma directa en los resultados de cada franquicia.

Así, además de la reparación y sustitución de lunas, la enseña cuenta con el servicio de tintado de lunas y grabación de matrículas. Además, como valor añadido y de forma gratuita, proporciona un vehículo de sustitución a sus clientes, realiza la recogida a domicilio y lleva a cabo la verificación de los automóviles con las compañías de seguros.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital