TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Sifu mejora su competitividad gracias a la incorporación de Plannam
POR RRHH Digital, 00:14 - 17 de Julio del 2014
 Grupo Sifu mejora su competitividad gracias a la incorporación de Plannam

Grupo SIFU es la empresa de Facility services líder en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad. Con más de 20 años de experiencia y presencia nacional, actualmente cuenta con una plantilla de más de 3.000 profesionales, de los cuales un 90% tiene algún tipo de discapacidad (física, psíquica, mental o sensorial).

El grupo necesitaba una potente herramienta para gestionar con eficiencia su amplia y diversa plantilla. Un nuevo sistema que estuviese en línea con su filosofía de trabajo, basada en la optimización de los recursos, la innovación y la excelencia operacional en la prestación de servicios. Grupo SIFU ha apostado por el aplicativo Plannam, un innovador software de gestión de personal, para empresas intensivas en personal con grandes fluctuaciones de la demanda.

Un enfoque innovador de la gestión de personas

Plannam es una aplicación web que planifica con la máxima eficiencia las necesidades de personal de una empresa en función de su cargo y horarios, adaptándolos a cuadrantes de trabajo.

El proceso comenzó con una cuidada metodología, cuya primera fase consiste en una consultoría que evalúa los procesos actuales del cliente y propone soluciones eficientes, realizada por los profesionales de MAVERICK CONSULTING. El resultado es la parametrización de la información actual del cliente y sus criterios organizativos, para obtener un software totalmente adaptado, productivo y funcional para todos los usuarios.

El Parter de Maverick Consulting, Vector ITC Group, ha sido la compañía responsable de la integración y el posterior mantenimiento de Plannam en el Grupo SIFU (help desk, hosting y actualizaciones automáticas). La herramienta es un aplicativo cloud basado en PHP + MySQL + JQuery, accesible online. Consta de cinco módulos de funciones principales que se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada cliente. Plannam está diseñada para que la empresa que lo utilice sea autosuficiente, por lo que sus módulos cuentan con funciones de administración que permiten a todo el personal formado, realizar los cambios necesarios en la gestión operativa diaria.

El despliegue de PLANNAM en SIFU, es de carácter corporativo, en sus 30 oficinas de la compañía repartidas por la geografía nacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital