TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco busca al Community Manager de la Selección Española de Baloncesto
POR RRHH Digital, 00:44 - 16 de Julio del 2014
Adecco busca al Community Manager de la Selección Española de Baloncesto

Adecco, patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia laboral única, apostando una vez más por el talento de los jóvenes españoles y escogiendo a uno de ellos para que se convierta en el Community Manager encargado de lanzar a la Selección Española de Baloncesto a las redes sociales.

Esta iniciativa es fruto del compromiso de Adecco con el deporte, que lleva los últimos 17 años colaborando con el mundo del deporte en general y con el baloncesto en particular, y ahora, nuevamente, aparece con la intención de brindar oportunidades y poner de manifiesto el talento de los jóvenes españoles. Esta vez, para que puedan vivir en primera persona la pasión del
baloncesto y la Copa del Mundo de la mano de la selección más grande del mundo.

El apoyo de Adecco a la Selección Española de Baloncesto se inicia en 2006, año en el que empezó a colaborar con la Federación Española de Baloncesto. Tras unirse a la FEB, España se proclamó campeona del mundo en Japón y, a partir de ese año, conseguiría dos platas olímpicas, 2 medallas de oro y un sinfín de galardones, premios y reconocimientos.

Ahora, la Selección está en lo más alto y cuenta con un equipo de jugadores inigualables: Gasol, Navarro, Rudy, Calderón, Rodríguez, Rubio, Reyes, Ibaka y mucho otros que nos harán vibrar en el mayor acontecimiento de baloncesto que jamás se haya visto en nuestro país. Por ello, es un momento único para que la Selección dé el salto a las redes sociales y cuente de primera mano todas sus vivencias y emociones en torno a la próxima Copa del Mundo. Para conseguirlo, necesita la ayuda de un profesional del área online y ha confiado en Adecco para buscarlo y seleccionarlo.

El/la Community Manager seleccionado/a gestionará la presencia de la Selección en las redes sociales, incluyendo el lanzamiento del los perfiles en RRSS y su gestión diaria desde la gira previa hasta la final de la Copa del Mundo de Baloncesto. Además, retransmitirá el día a día de la Selección, sus anécdotas, acontecimientos importantes y vivirá de primera mano todos los momentos clave del torneo.

Candidatos y proceso de selección

Podrán presentar su candidatura todas las personas que tengan una edad comprendida entre los 18 y los 30 años, que sean estudiantes de último curso o recién titulados en Comunicación, Periodismo, Publicidad o áreas afines, o bien que tengan experiencia como Community Manager. Se valorarán habilidades comunicativas para saber gestionar conversaciones y contenidos de forma eficaz, la capacidad de redacción, la actitud analítica, el dinamismo, la organización, y la creatividad y, por supuesto, que sean aficionados al baloncesto.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el martes 15 de julio hasta el lunes 28 de julio, y podrá realizarse a través de: www.lacopadelmundomasgrande.com. Las candidaturas serán valoradas por consultores de selección de Adecco, que tendrán en cuenta el currículum presentado a través de www.adecco.es, las respuestas a las preguntas y “retos” planteados a través de la página web y una entrevista telefónica o presencial.

La persona seleccionada comenzará su actividad a principios de agosto durante la gira previa de la Selección (fecha pendiente de confirmación) y finalizará el 30 de septiembre. El Community Manager trabajará en todo momento bajo la supervisión del equipo de Marketing y Comunicación de la Federación Española de Baloncesto. Asimismo, contará con los medios técnicos necesarios para realizar su actividad, y Adecco costeará sus gastos de desplazamiento y alojamiento necesarios. El candidato/a seleccionado/a tendrá un contrato laboral con Adecco de 2 meses de duración y una remuneración total por su actividad de 3.000 € netos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital