TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Seprotem prevé colocar a 1.200 parados en un año
POR RRHH Digital, 00:10 - 15 de Julio del 2014
Seprotem prevé colocar a 1.200 parados en un año

El Servicio Público de Empleo Estatal ha designado a 80 agencias de colocación para trabajar oficialmente en la inserción laboral de personas paradas o en riesgo de exclusión laboral. Han sido necesarios 4 años para la firma de estos contratos pero todo parece indicar que entre julio y septiembre de este año, los distintos Gobiernos regionales publiquen sus primeros acuerdos.

SeproTem prevé atender a más de 100 personas al mes, es decir, recolocar a unos 1.200 parados cada año. «Nuestro objetivo es trabajar de forma coordinada con el Servicio Público de Empleo Estatal y facilitar así la incorporación de personal que esté parado o en riesgo de exclusión laboral» nos cuenta Carlos León, director general de SeproTem, una de las 80 empresas elegidas por el SEPE como agencias de colocación. Pero para Carlos León, el valor de las agencias de colocación no solo reside en los candidatos; las agencias de colocación «se convertirán en los mejores aliados del tejido empresarial español. Somos una fuente de talento y, no solo queremos incorporar al mayor número de candidatos posibles, sino convertirnos en garantía de éxito para las empresas que se pongan en nuestras manos, facilitándoles siempre el candidato más adecuado a sus necesidades brindándoles todas las facilidades en el proceso de incorporación».

Para SeproTem, con más de 20 años de experiencia, el empleo es una de las principales vías de inserción social y mecanismo para la participación social ya que es uno de los instrumentos básicos para la mejora de la calidad de vida de las personas. «Es un proyecto muy ilusionante y estamos muy orgullosos de poder contribuir con nuestro granito de arena en la mejora del equipo humano de las empresas que lo soliciten y, paralelamente, a facilitar el acceso a un puesto de trabajo digno a todos nuestros candidatos» concluye Carlos León.

¿El secreto de SeproTem como agencia de colocación?: El proceso de selección, adaptándolo a las necesidades de las empresas; el proceso de acompañamiento del candidato, que favorece la correcta inserción y adaptación al trabajo y garantizar un proceso adaptado y personalizado para todas las empresas interesadas en cubrir sus puestos de trabajo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital