TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para la obtención del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+
TÜV Rheinland evalúa al Complejo Cultural Deportivo Montessori-Palau de Girona
POR RRHH Digital, 17:01 - 14 de Julio del 2014

El Complejo Cultural y Deportivo Montessori-Palau de Girona ha recibido el Sello que le acredita como organización excelente y que lo sitúa como la primera escuela de Catalunya en obtener el máximo galardón en calidad que otorga la European Foundation for Quality Management (EFQM), representada por el Club de Excelencia, y tras ser evaluada por TÜV Rheinland.

El acto, celebrado el pasado mes de junio en la propia Escuela, contó con la presencia de la 2ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Girona, Marta Madrenas, así como de Albert Bayot, director de los Servicios Territoriales de Enseñanza en Girona.

En el acto también intervino la coordinadora de Calidad y Evaluación, Olga Busquets, así como su Directora que destacó que la innovación pedagógica debe ir ligada a una gestión de calidad para garantizar que las nuevas ideas se puedan aplicar con el objetivo de ofrecer la calidad educativa que se merecen los alumnos.

El modelo EFQM surgió en los años 80 y su premio europeo a la calidad es un referente para las empresas de los distintos países de la unión. El modelo EFQM analiza y tiene en cuenta aspectos como la orientación al cliente, la coherencia, el liderazgo, el desarrollo e implicación de las personas, la responsabilidad social de la organización o la orientación hacia los resultados. La identificación y concesión de este modelo a una entidad supone a ésta sumergirse en un proceso de continua mejora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital