TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bonnysa Agroalimentaria confía en Robotics para mejorar y agilizar la gestión de sus Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 11:45 - 15 de Julio del 2014
Bonnysa Agroalimentaria confía en Robotics para mejorar y agilizar la gestión de sus Recursos Humanos

Bonnysa Agroalimentaria S.A., grupo empresarial formado por 50 sociedades; cerca de 4.000 empleados; con centros de producción en cuatro Comunidades Autónomas y especializado en el cultivo, producción y comercialización de frutas y verduras para cadenas de supermercados y grandes superficies, ha confiado en Robotics para gestionar de forma más eficiente y segura sus equipos de trabajo.

El reto de Robotics, empresa especializada en el diseño e implementación de soluciones de software y hardware para la gestión del tiempo y control de acceso de forma innovadora era doble. Por un lado facilitar el trabajo del Departamento de RR.HH. de la empresa, garantizando la estricta seguridad que se exige por ley a una empresa del sector agroalimentario. Por otro conocer y controlar con exactitud los costes de personal  -dada la elevada cantidad de empleados eventuales y subcontratados-, así como reducir el absentismo laboral y poder gestionar de una forma ágil los horarios, calendarios y saldos de los más de 4.000 empleados de los distintos centros de trabajo de la compañía.

Para ello Robotics ha implantado dos soluciones complementarias. Por un lado VisualTime Access integrado con Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Se trata de un sistema que  permite un completo control sobre el acceso del personal propio o externo –empresas subcontratadas- a las distintas instalaciones de Bonnysa Agroalimentaria en función del estado de su documentación de PRL. Tal como señala David Arderiu, Director General de Robotics, “con VisualTime Access PRL, Bonnysa Agroalimentaria S.A. no sólo tendrá un completo control de accesos de última generación con las máximas prestaciones en seguridad, sino que además tendrá la completa garantía de que está cumpliendo con la normativa de seguridad laboral en todo momento.”

La segunda solución implantada por Robotics es VisualTime Gestión y Control Horario. Se trata una completa solución 100% web, que le permitirá conocer en todo momento información fidedigna de todas las incidencias que se están produciendo sobre el plan horario ausencia, retrasos, excesos, etc. y enlazado con el programa de nómina de la empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital