TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Emilio Masa, Senior Enterprise Relationship Manager de Cobee, en 'Coffee Break': "Queremos cambiar el paradigma de la compensación"

  • Esta semana, en el programa de TV Coffee Break nos tomamos 'Un café con...'Emilio Masa, Senior Enterprise Relationship Manager de Cobee, uno de los grandes protagonistas del congreso, para analizar las últimas novedades en materia de beneficios sociales y retribución flexible de la mano de Cobee. 
  • "La estrategia pasa por entender qué nos demandan y en estos momentos vemos que se demandan beneficios que van más allá de los tradicionales, como los vinculados a la salud y el bienestar del empleado", señala Emilio Masa. 

POR RRHHDigital, 02:45 - 03 de Diciembre del 2021
Emilio Masa, Senior Enterprise Relationship Manager de Cobee, en 'Coffee Break':

Esta semana, como no podía ser de otra manera, el 5 Congreso de Compensación y Retribución celebrado hace pocos días es el gran protagonista de la nueva entrega del programa de TV Coffee Break y, por ello, tuvimos a un invitado muy especial con nosotros, perteneciente a una de las empresas patrocinadoras más destacadas del evento. Nos referimos a una compañía que no solo fue protagonista del Congreso, sino que ya es un player principal en el ecosistema de Compensación Laboral y de RRHH en nuestro país y también a nivel internacional: Cobee, una compañía que acaba de cumplir su tercer aniversario y que no para de innovar y crecer. 

En este programa de TV Coffee Break, tenemos el placer de charlar con uno de los actores principales de la compañía de gestión de beneficios sociales y retribución flexible, también protagonista del Congreso de Compensación y Retribución: Emilio Masa, Senior Enterprise Relationship Manager de Cobee.

Cobee, uno de los grandes protagonistas del 5 Congreso de Compensación y Retribución 

"Había muchas ganas de que volviese el formato de eventos presenciales, así como mucha inquietud por conocer las nuevas tendencias en el campo de la compensación, la retribución y los beneficios sociales", señala Emilio Masa. 

Cobee ha tenido un fuerte protagonismo en este Congreso de Compensación y Retribución, presentando un impresionante caso de éxito de la compañía junto a WPP: "Cobee es una compañía que ha cumplido tres años y esta fue una gran oportunidad para llevar a un cliente que hubiera vivido la experiencia y que la pudiera contar en primer persona. El objetivo era llevar a un embajador de nuestra marca, de nuestros servicios." 

"Cobee va de cambiar el paradigma de la compensación. Es para valientes, para gente que quiere cambios y diferentes resultados". 

Además, Emilio Masa también ha sido de la mesa redonda que cerraba el congreso en la que se hablaba de las nuevas formas de compensar en los nuevos entornos de trabajo, donde se abordó especialmente el impacto del los modelos híbridos y el teletrabajo en la forma de compensar a los empleados. "Durante la mesa tratamos de abordar diversos aspectos en cuanto a la manera de compensar, que venía ya muy determinada por la pandemia y el teletrabajo". 

Según nos explica, desde el estallido de la pandemia, las compañías se han tenido que adaptar a un modelo híbrido de flexibilidad y lanza una interesante cuestión, abordada también durante la mesa redonda: ¿Los modelos de teletrabajo son modelos híbridos?. "La cuestión es ofrecer teletrabajo en un modelo flexible, ese es el propósito, la dirección que debemos seguir". 

"Esto no va de fórmulas ni recetas, cada organización debe tener muy presente la voz del empleado y en el congreso quedó demostrado"

Nuevas estrategias en las formas de compensar

La misión de Cobee, señala Masa, es entender qué piden los clientes, los propios empleados. "La estrategia pasa por entender qué nos demandan y en estos momentos vemos que se demandan beneficios que van más allá de los tradicionales, como los vinculados a la salud y el bienestar del empleado." 

Desde Cobee puedes hacer uso de los beneficios en función de tus necesidades. Estamos cambiando el modelo de retribución. La propuesta de valor que hace Cobee es converger todo en una sola aplicación. 

¡No te pierdas la entrevista completa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital