TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El aumento en el uso de tabletas favorece al ecomerce
POR RRHH Digital, 12:39 - 11 de Julio del 2014
El aumento en el uso de tabletas favorece al ecomerce

Aunque el Smartphone sigue siendo el rey de la `segunda pantalla´, ya un 35% de los españoles usa la tableta mientras ve la televisión*. Este dispositivo móvil ha venido a sustituir al PC de sobremesa para, de forma más cómoda, en una pantalla más manejable, desde el sofá y a un ritmo más tranquilo, realizar todas aquellas actividades de ocio a las que no hemos podido dedicar tiempo: ver el email personal, consumir información sobre nuestras aficiones, jugar y realizar compras. De hecho, el uso de tabletas ha conseguido ampliar el tiempo de conexión de los usuarios un 25%, que empiezan a utilizarla en mayor medida durante las horas más tardías de la noche, lo que ha aumentado al mismo tiempo las compras online durante esas franjas horarias.   

Son datos de Wallapop, la aplicación española para productos de segunda mano que, desde pusiera en funcionamiento su versión para tableta hace tan solo tres meses, ha visto cómo el número de usuarios que se conectan a través de tabletas ha aumentado hasta alcanzar el 30% de las sesiones diarias y cómo sus infraestructuras destinadas a este dispositivo han crecido un 350%. “La facilidad de uso de este dispositivo, muy manejable desde cualquier sitio en los ratos libres, o mientras descansas tranquilamente en el sofá por la noche, ha animado las compras de nuestros usuarios”, asegura Gerard Olivé, cofundador de Wallapo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital