TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Panneluss afianza su expansión en España
POR RRHH Digital, 13:21 - 13 de Julio del 2014
Panneluss afianza su expansión en España

La cadena de panaderías Panneluss aterriza en Madrid el próximo mes de agosto. La apertura de este establecimiento supone la expansión de la franquicia  en la capital de España por primera vez. El nuevo establecimiento que contará con una superficie total de más de 100 m2 en las que habrá una zona de despacho y otra de degustación y se situará en el Paseo de Extremadura de la capital, hará las delicias de los clientes de la zona, ya que podrán desayunar, merendar, celebrar cumpleaños, comprar panadería y bollería, etc. con productos elaborados diariamente y a precios muy competitivos.

Tras el éxito de la cadena en ciudades como Jaén, Alicante, Zaragoza o Valencia, la nueva apertura en Madrid, tiene como objetivo cosechar los buenos resultados de los establecimientos ya afianzados.

La apertura de Panneluss Madrid, supone para la marca el afianzamiento de la Red Panneluss, que arrancó el pasado 2013 y que, en apenas un año, ha ampliado el número de establecimientos de forma notable en el territorio nacional. Es por esto que, la cadena Panneluss, se consolida como una de las franquicias dentro de su sector con mayor capacidad de expansión y crecimiento en estos momentos.

Panneluss es la marca de franquicias de referencia gracias a la unión de una tradición artesana, con los mejores profesionales del sector de la panadería y una inversión moderada que permite a cualquier franquiciado montar un negocio estable y con amplia expectativa de crecimiento.

¿Qué ofrece Panneluss?

Panneluss ofrece dos formatos de panadería en función de la zona de ubicación: Panneluss Take-Away y Panneluss con Degustación, aunque la apuesta es sobre todo por el modelo de Degustación puesto que mejora la rentabilidad obtenida por los Franquiciados.

El Franquiciado no tiene que pagar ningún tipo de royalties y todo el beneficio será integro para él.

De esta manera Panneluss, ofrece a todas las persona que quieran montar su propio negocio, la mejor garantía de rentabilidad y el mejor producto.
 
A ello hay que añadir que la imagen de todos sus establecimientos es elegante, dinámica, con una gestión ágil y fácil, ya que proporcionamos una formación y asesoramiento continuado, que nos hace ser diferentes al resto del mercado.
 
Panneluss utiliza las mejores materias primas, junto con unos procesos de elaboración tradicionales, que en el mercado actual es difícil de encontrar. Cuidamos con esmero todas y cada una de las fórmulas de nuestra amplia variedad de productos de panadería.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital