TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Premio SERHS
Gallina Blanca-Foodservice premiada por su trayectoria y compromiso de trabajo en común
POR RRHH Digital, 02:01 - 13 de Julio del 2014
Gallina Blanca-Foodservice premiada por su trayectoria y compromiso de trabajo en común

Gallina Blanca, a través de su división Foodservice, fue galardonada ayer con el Premio a la Trayectoria y Compromiso otorgado por el Grupo SERHS en el marco de la 38ª edición de la Noche de la SERHS, que tuvo lugar en Arenys del Munt (Barcelona). El acto, que reunió a más de 300 personas, fue presidido por el Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig.

El premio reconoce la estrecha vinculación que desde hace más de una década existe entre la multinacional española, líder en el sector de la alimentación, y la corporación empresarial que hoy agrupa a más de 60 compañías especializadas en productos y servicios para el sector de la hostelería, restauración y colectividades.

En palabras de Ignasi Ricou, Consejero Delegado de Gallina Blanca Star, Este premio es un reconocimiento a nuestra trayectoria y compromiso con SERHS, que se inició en 2003 y nos ha permitido convertirnos conjuntamente en un referente en las cocinas profesionales de nuestro país y en un aliado para los cocineros. Han sido 11 años de éxito que, a pesar de las dificultades, el esfuerzo conjunto de ambos equipos nos ha permitido ir consiguiendo los objetivos que nos hemos fijado”.

Apoyo a la restauración

Gallina Blanca Star y Grupo SERHS comparten la misma vocación de apuesta por el canal restauración. “Creamos hace 50 años el negocio de FoodService en respuesta a la elevada demanda de Avecrem que había entre los cocineros profesionales. Hoy, medio siglo después, estamos presentes en miles de restaurantes y hoteles, no sólo de nuestro país sino también de todo el mundo donde el grupo tiene presencia, con productos y soluciones culinarias, muy prácticas y específicas para cubrir las necesidades de la restauración”, explica Vicenç Bosch, Director General del negocio FoodService del Grupo Gallina Blanca Star.

Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 626 millones € en 2013. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital