TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
WISE lanza el programa Accelerator para impulsar proyectos de educación innovadores
POR RRHH Digital, 02:22 - 12 de Julio del 2014
WISE lanza el programa Accelerator para impulsar proyectos de educación innovadores

La Cumbre Mundial para la Innovación en la Educación (WISE, por sus siglas en inglés) ha lanzado un programa de tutoría a la medida para apoyar proyectos viables de elevado potencial, que aborden desafíos educativos de manera innovadora. En este año inaugural, WISE Accelerator busca proyectos que utilicen la tecnología, ya sea en la concepción de aplicaciones y juegos digitales, la creación de plataformas online o el diseño de planes de estudio y formación que integren tecnología. Todos los proyectos de educación que utilicen o diseñen tecnología están invitados a participar.

Cada año, siete proyectos serán seleccionados para unirse al programa de tutoría de un año de duración, donde podrán beneficiar del asesoramiento de expertos para construir estrategias de crecimiento efectivas y sustentables en áreas de gestión financiera, marketing, ejecución operativa, recursos humanos y aspectos legales, entre otras.

Además, los proyectos seleccionados podrán beneficiar de la red internacional de WISE, teniendo la oportunidad de compartir conocimientos y encontrar apoyo adicional por parte de donantes e inversores.

La inauguración oficial del programa tendrá lugar en la Cumbre Anual WISE 2014, del 4 al 6 de Noviembre en Doha (Qatar), en donde los proyectos seleccionados serán invitados a participar en talleres específicos y en reuniones especiales para acceder a una red de contactos única. El plazo límite para participar en el programa Accelerator de WISE 2014-2015 finaliza el 8 de septiembre de 2014 a las 16:00 horas (GMT). Para más información acerca de cómo participar, visite http://www.wise-qatar.org/wise-accelerator-apply-now

En relación al lanzamiento del nuevo programa Accelerator de WISE, Su Excelencia el Jeque Abdulla bin Ali Al-Thani, Ph.D., presidente de WISE, afirmó que “este programa ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar a proyectos de educación de alto potencial el apoyo  que necesitan para salir adelante. Nos dimos cuenta de que existen muchas organizaciones y personas comprometidas en la construcción del futuro de la educación, que sólo necesitan una ayuda extra de parte de expertos en varios campos para impulsar sus proyectos. Espero que el programa Accelerator de WISE les proporcione la exposición y el apoyo que necesitan para alcanzar su máximo potencial como impulsores del cambio en materia de educación”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital