TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El área de clientes de ratiopharm, entre los 10 e-commerce más influyentes en España en 2014
POR RRHH Digital, 00:48 - 12 de Julio del 2014
El área de clientes de ratiopharm, entre los 10 e-commerce más influyentes en España en 2014

El nuevo área de clientes de ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, ha sido destacado por Foro Economía Digital, Escuela de Negocios, como uno de los proyectos digitales más influyentes en España durante 2014.

Este nuevo espacio, al que puede accederse a través de la página web de la compañía (www.ratiopharm.es), destaca como referente por las funcionalidades diseñadas que integra, y que suponen estar a la vanguardia en el sector farmacéutico, históricamente más tradicional que sectores como la banca o los de gran consumo.

Además, Foro Economía Digital subraya que el portal incluye todas las funcionalidades que puede ofrecer un departamento de atención al cliente, gestión de compras y acceso a información detallada para el profesional farmacéutico, cumpliendo la estricta normativa de seguridad del sector.

“Cuando creamos el área de clientes de ratiopharm, al renovar nuestra web, pensamos en dar un servicio personalizado, cercano y de calidad al farmacéutico. Desde ratiopharm, hemos impulsado nuestro compromiso con la innovación en farmacia, para facilitar el trabajo de estos profesionales”, explica Javier García, director de Marketing de ratiopharm.

En este nuevo portal el farmacéutico puede realizar y consultar los pedidos online, gestionar las facturas, comunicarse con los servicios de atención al cliente y descubrir las últimas novedades que le ofrece el laboratorio. Además, tal y como destaca el director de Marketing de ratiopharm, “el farmacéutico puede desde consultar los consumos mensuales que realiza a sus mayoristas de compra habitual, hasta las estadísticas que le permitirán visualizar la evolución trimestral de sus compras o conocer el porcentaje de vademécum ratiopharm disponible en su farmacia, etc.”

“El objetivo de este proyecto digital ha sido desde el principio el de facilitar la interacción con el farmacéutico para así recoger las dudas, problemas e inquietudes lo más rápidamente posible y ofrecer, al mismo tiempo, una respuesta o solución rápida a las mismas”, concluye.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué competencia te parece más importante en el mercado laboral actual?
Flexibilidad y adaptación al cambio
Creatividad e innovación
Capacidad de liderazgo
Compromiso y trabajo en equipo
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital