TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Páginas Amarillas renueva su portal móvil
POR RRHH Digital, 17:56 - 10 de Julio del 2014

Páginas Amarillas acaba de renovar su portal móvil, con el fin de reforzar su oferta multisoporte. El site móvil, que ya contaba con más de 2 M de usuarios únicos al mes, renueva su imagen con el objetivo de ofrecer un servicio más sencillo, ágil e intuitivo, en un mercado en constante evolución y con unos clientes cada vez más dependientes del smartphone.

Así, se han incluido nuevas funcionalidades como el botón de llamada, el botón de cómo llegar, el filtro de consulta, o más información mejorando el contenido como la localización en mapa y las imágenes.

“Básicamente hemos querido trasladar, aún más si cabe, nuestra estrategia del site para búsquedas comerciales al móvil. El objetivo de Páginas Amarillas siempre ha sido la generación de contactos entre las empresas y los clientes, bajo las premisas de la inmediatez y la sencillez. Seguimos ofreciendo los resultados filtrados, claros, precisos y ajustados a lo que el usuario busca, pero aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías. Toda la información relevante que el usuario necesita en un site móvil. ¿El resultado? Mayor inmediatez gracias al botón de llamada directo y un mayor y mejor acceso al negocio en el botón de cómo llegar. ¿El objetivo? Meter a las PYMEs directamente en el bolsillo del usuario”, afirma Bruno Porchietto, Presidente del Consejo de Administración y Country Manager de Páginas Amarillas en España.

Experiencia y gran conocimiento de las PYMES

Dentro de su permanente preocupación por conocer las necesidades del mercado, Páginas Amarillas ha realizado un estudio sobre su web móvil entre consumidores, según el cual la percepción es que sus productos online combinan la experiencia y amplio conocimiento de las PYMEs con nuevos productos digitales ágiles, eficaces, sencillos e intuitivos.

En el estudio, los consumidores han destacado los valores positivos de Páginas Amarillas como la confianza de marca, la fiabilidad de los datos, la solidez de la empresa y la calidad, amplitud, actualización y nivel de detalle de su base de datos.

La web de Páginas Amarillas para dispositivos móviles destaca frente a otros directorios o buscadores por su “multiespecialización”: no se trata de un buscador genérico de actividades o servicios, sino que posibilita dirigirse directamente a lo que busca el usuario, dando lugar a resultados precisos y relevantes, estructurados y sintetizados, de una manera fácil, cómoda y rápida dando resultados también por cercanía o proximidad al usuario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital