TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tutellus lanza un sistema de certificación digital en forma de Insignias
POR RRHH Digital, 15:35 - 10 de Julio del 2014

Tutellus, plataforma colaborativa para aprender y enseñar en Español, ha lanzado un servicio de certificación digital bajo el formato de Insignias, para que cualquier entidad acreditada pueda generar sus propias Insignias y certificarlas a sus usuarios. Las Insignias son un reconocimiento oficial de la entidad emisora y es un sistema ideal para desarrollar la marca personal en Internet.

Las Insignias permiten aumentar la reputación del usuario generando confianza entre personas desconocidas, potenciando así el Consumo Colaborativo e introduciendo variables que  controlan y manejan la reputación del usuario.

Miguel Caballero, CEO de Tutellus, nos cuenta que “somos la primera empresa que lanza un servicio con todas las características empaquetadas de serie; tanto la creación de la Insignia como el envío, la validación digital y la exportación de la misma están en manos de la entidad emisora y del usuario. Además, cualquier Insignia contribuirá notablemente al posicionamiento SEO de la entidad y usuario y a reforzar su presencia y marca en Internet”, añade Miguel.

Además, las Insignias son el complemento formativo idóneo para cualquier videocurso de la plataforma, marcando una distinción entre los usuarios apuntados a un curso y los usuarios que los finalizan con éxito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital