TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Transcom gana el Premio a la Calidad en el Servicio de Atención al Cliente de Banca
POR RRHH Digital, 11:50 - 10 de Julio del 2014
Transcom gana el Premio a la Calidad en el Servicio de Atención al Cliente de Banca

Transcom ha sido premiada de nuevo en una de las galas más importantes del sector en España: los Platinum Contact Center Awards que anualmente otorga la revista Contact Center.

En su quinta edición, que ha tenido lugar en el Golf Canal Madrid, Transcom ha sido galardonada en la categoría de “Mayor Calidad en el Servicio de Atención al Cliente de Banca”, por el servicio de calidad que ha proporcionado a BBVA.

Debido a los avances tecnológicos que se están dando en la actualidad, los Contact Center deben saber gestionar la multicanalidad para crear confianza en los clientes, pues ellos son los que controlan la relación con las empresas en general y los bancos en particular. Por esta razón, en el área bancaria, el Contact Center se perfila como uno de los canales clave junto con las oficinas físicas y de internet. Transcom lleva años cuidando estos aspectos, lo que la posicionan como experta en la atención multicanal y el cuidado de la experiencia de cliente.

Dada la importancia de estos elementos en el sector, la revista Contact Center creó esta gala, para reconocer las mejores prácticas de empresas de Contact Center que ofrecen soluciones competitivas y enfocadas a los objetivos empresariales de sus clientes. Estos galardones también valoran y reconocen a las compañías que, con su constante renovación, apuestan por la profesionalización y el desarrollo del sector.

Dentro de los premios que se otorgan, el de Calidad de Atención en Banca tiene en cuenta los siguientes criterios de evaluación:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital