TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Andrés Vega, nuevo director de RRHH de Capsa Food
POR RRHH Digital, 00:14 - 10 de Julio del 2014
Andrés Vega, nuevo director de RRHH de Capsa Food

Desde el 1 de julio,  Andrés Vega se ha incorporado a CAPSA FOOD como Director de Recursos Humanos  y miembro de Comité de Dirección, reforzándose así un área clave de la compañía.

En su dilatada trayectoria profesional, este ejecutivo de raíces asturianas ha ocupado diferentes puestos en el ámbito nacional de los Recursos Humanos. Durante doce años (2001-2013)  ha sido Director General de Recursos Humanos en la multinacional Ahold y posteriormente en Dinosol, así como Director de Recursos Humanos en Superdiplo entre 1999 y 2001. Está muy vinculado a Asturias, ya que inició su trayectoria profesional en esta región ocupando posiciones directivas en EMTUSA y CAPSA. Asimismo es funcionario de carrera del Ministerio de Trabajo.

Ha sido Miembro del Comité Ejecutivo de Dinosol Supermercados, ocupando responsabilidades en las áreas de Organización, Recursos Humanos, Real Estate, Logística y Relaciones Institucionales, igualmente, ha sido Miembro del Consejo Asesor de la Asociación Española de Supermercados, Miembro de la Comisión de Diálogo Social de CEOE, Miembro de la Asociación de Consejeros- Administradores de España.

Andrés Vega destaca por su profundo conocimiento de la Empresa en general y específicamente de las políticas de Recursos Humanos, así como su visión  orientada al desarrollo y promoción del talento dentro de la Organización.

Como Director de Recursos Humanos en CAPSA FOOD, será el encargado de liderar e implementar el PLAN ESTRATÉGICO DE RECURSOS HUMANOS que ayudará en el proceso de transformación y mejora de la compañía, potenciando su equipo humano para afrontar importantes retos futuros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital