TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombrameinto
Wolters Kluwer nombra a Carmen Valdés directora de Recursos Humanos en España
POR RRHH Digital, 00:13 - 10 de Julio del 2014
Wolters Kluwer nombra a Carmen Valdés directora de Recursos Humanos en España

Wolters Kluwer ha nombrado a Carmen Valdés directora de Recursos Humanos en España.Entre sus prioridades inmediatas, según ha declarado, está “intensificar la transparencia de Wolters Kluwer en España, buscar los medios que permitan favorecer el desarrollo de las  personas (que es el principal activo de la compañía) dentro del creciente entorno digital, y contribuir a reorganizar las actividades de Wolters Kluwer para dar respuesta a las nuevas necesidades del grupo y de sus clientes en España”.

En su trayectoria, Carmen ha cubierto de forma extensiva la práctica totalidad de las actividades propias de la gestión de los Recursos Humanos en entornos multinacionales de gran complejidad.

Carmen Valdés es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, especializada en Derecho Internacional en la Academia de Derecho Internacional de La Haya (Holanda) y el Instituto Internacional de Derechos Humanos de Estrasburgo (Francia). Cuenta además con un Executive MBA por el IESE, así como con un Master en Relaciones Internacionales y un Diploma de doctorado en Derecho Internacional, ambos por la Universidad de Oviedo. Habla inglés y francés, y aporta una amplia experiencia directiva de más de quince años en el campo de los Recursos Humanos, en el ámbito nacional e internacional, en compañías como Danone, Stream, Teletech y más recientemente Orange (Grupo France Telecom).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital