TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los exportadores piden deducciones a la internacionalización de las pymes
POR RRHH Digital, 18:04 - 07 de Julio del 2014
Los exportadores piden deducciones a la internacionalización de las pymes

El presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles, Balbino Prieto, ha calificado la reforma fiscal de "excesivamente tímida" y ha asegurado que "se echan en falta deducciones fiscales de apoyo a la internacionalización, especialmente para las pymes".

   En esta misma línea, ha señalado que las empresas exportadoras van a pedir al Ejecutivo que se introduzcan deducciones a las pequeñas y medianas empresas por la contratación de expertos en comercio exterior y para el lanzamiento de nuevos productos. Medidas que, a su juicio, "ayudarían también a la creación de empleo".

   Asimismo, durante su intervención en el foro Diálogos de Internacionalización, organizado por MODE, se ha mostrado convencido de que durante el trámite que queda para que la reforma fiscal se convierta en Ley "se van a producir importantes transformaciones".

   Además, señaló que el problema para las empresas españolas "no es la falta de instrumentos, sino de agilidad". Paralelamente, atacó a las centrales sindicales al afirmar que a las empresas del club les indigna que "los recursos públicos para la formación de los trabajadores se destinen a financiar organizaciones que no aportan nada".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital