TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Antal y Career International se alían para el reclutamiento de profesionales en China y Europa
POR RRHH Digital, 00:14 - 08 de Julio del 2014
Antal y Career International se alían para el reclutamiento de profesionales en China y Europa

Antal International ha firmado una alianza con Career International a través de la cual ambas compañías unirán fuerzas colaborando en la búsqueda y reclutamiento de profesionales y consolidándose así como uno de los tándem más fuertes en el mercado global.

Antal International lleva operando en Asia-Pacífico más de 17 años y cuenta con sedes en Beijing, Shanghai y Hong Kong. Gracias a esta colaboración con Career, prevé abrir oficinas en ciudades clave como Hangzhou, Xi’an y Dalian, con el objetivo de abastecer al creciente mercado chino y satisfacer así las especificidades que este exige actualmente.

Por su parte, Career International China, fundada en 1990 y con oficinas en 40 localidades del gigante asiático, está especializada en el reclutamiento de personal para multinacionales y más del 75% de sus clientes son compañías de renombre como Huawei o Lenovo. Con el nuevo acuerdo, la empresa china pretende internacionalizar su búsqueda de talentos para las compañías nacionales así como satisfacer las necesidades de aquellas que se encuentren en proceso de expansión a otros continentes.    

Hoy en día, la globalización de las organizaciones y la centralización de los procesos de selección son una realidad que obliga a las empresas de headhunting a expandir sus fronteras para poder cubrir las exigencias internacionales de sus clientes. Entre otras ventajas, esta tendencia hacia la externalización supone un ahorro de costes y tiempo, además de facilitar la gestión en países extranjeros. Es así como nace la unión entre Antal y Career y es por ello que ambas empresas afirman que esta unión bidireccional es más complementaria que competitiva.

Tony Goodwin, fundador y CEO de Antal International y buen conocedor del mercado asiático, afirma que actualmente China tiene más potencial de reclutamiento en comparación a Reino Unido y que cada vez se le da menos importancia a la procedencia de los profesionales y mucha más a su capacidad para realizar el trabajo.

El presidente de Career International, Gao Yong, destaca la importancia de que muchos de sus clientes estén dirigiendo su expansión al mercado europeo, razón por la cual decidieron unir fuerzas con Antal. De esta forma, la compañía asiática puede cubrir las vacantes que surgen en empresas chinas situadas fuera de sus fronteras, accediendo fácilmente al talento local en menor tiempo y ofreciendo a sus clientes la posibilidad de operar en mercados internacionales desde una perspectiva local.

Con esta alianza, ambas compañías podrán fortalecer su experiencia en reclutamiento de talentos y consolidarse en el mercado internacional, ofreciendo a sus clientes un servicio global y personalizado con la garantía de dos empresas líderes en el sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital