TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid
Motivación y compromiso como motores de la transformación en la empresa
POR RRHH Digital, 00:36 - 08 de Julio del 2014
Motivación y compromiso como motores de la transformación en la empresa

La importancia de contar con empleados motivados y comprometidos para gestionar el necesario cambio cultural que exige el nuevo contexto económico y social es uno de los temas que debatirá la XXVII edición de los Cursos de Verano 2014 de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en la sede de la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte.

Será en el curso titulado “Employee engagement: la gestión del compromiso en la transformación de las organizaciones”, organizado por la Cátedra Santander de Marketing de Recursos Humanos y que tendrá lugar los días 16 y 17 de julio en la Ciudad Grupo Santander, sede corporativa de la entidad situada en Boadilla del Monte (Madrid).

En el encuentro participan representantes de empresas líderes en sus respectivos ámbitos, como Banco Santander, Danone, Deloitte, Microsoft, Philips o Repsol, entre otras, que compartirán su visión, experiencias y buenas prácticas. Contará, además, con ponentes de primer nivel, como el escritor Alex Rovira, que hablará sobre motivación y compromiso, e Ignacio Martínez Mendizábal, paleontólogo experto en evolución.

El objetivo del curso es responder algunos de los interrogantes que se plantean las empresas en la actualidad: cómo motivar y comprometer a los profesionales para que sean los mejores embajadores de las marcas, cómo gestionar este compromiso y motivación para construir una nueva cultura corporativa, más centrada en las personas y cómo integrarlo en la estrategia de las empresas para hacerlas más eficientes y competitivas.

Este curso está organizado por la Cátedra Santander de Marketing de Recursos Humanos, que nació en 2009 fruto del acuerdo de colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Banco Santander para investigar sobre la marca interna o marca de empleador (employer branding, en inglés) y divulgar esta disciplina entre el mundo académico y también en el ámbito empresarial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital