TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tormo Franchise firma un acuerdo de colaboración con Laexperiencia.com
POR RRHH Digital, 17:25 - 07 de Julio del 2014
 Tormo Franchise firma un acuerdo de colaboración con Laexperiencia.com

Tormo Franchise Group y LaExperiencia.com, el portal pionero en España que permite, a través de las experiencias de los usuarios, mejorar los productos y servicios de las marcas y comercios, han firmado una alianza estratégica con el objetivo de impulsar el desarrollo de este portal entre las centrales de franquicias y sus franquiciados.

LaExperiencia.com es el único portal que permite establecer una comunicación directa, privada y no anónima entre los consumidores y las empresas. Cualquier sugerencia, consulta, felicitación y/o reclamación puede ser remitida al equipo directivo de cada empresa por parte de los usuarios, facilitando una interrelación y un contacto directo beneficioso para todas las partes. Tal y como expresa -Honorio Ros, Fundador de laExperiencia.com- “las experiencias de cada cliente son la clave del éxito de los negocios. Con este eslogan iniciamos nuestra presentación a todas las empresas franquiciadoras con el respaldo de Tormo Franchise Consulting”.

En palabras de -Eduardo A. Tormo, Fundador de Tormo Franchise Group “uno de los objetivos de este acuerdo es conseguir rápidamente una masa crítica de establecimientos y usuarios en el ámbito de las franquicias y sus clientes, que compartan los beneficios de este portal que aspira a convertirse en todo un referente”.

Cada consumidor puede comunicar de forma gratuita sus experiencias de compra a las centrales de franquicias. Por otro lado, se aportan diferentes soluciones a las centrales de franquicia para evitar que pierdan clientes, vincular a los clientes poco fidelizados y certificar y controlar La Excelencia en el Trato © por punto de venta para atraer nuevos clientes. También disponen –para proteger su marca de comentarios negativos- de un Canal de Feedback privado (las opiniones de los clientes no son públicas, directo llegan directamente a la Dirección de la empresa), no anónimo (los clientes indican sus datos y si quieren respuesta por parte de la empresa) y multicanal (los clientes se comunican desde la web o el móvil y la empresa recibe toda la información en una misma cuenta de Laexperiencia.com y por correo electrónico).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital