TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Schindler España dona 5.000 kilos de comida al Banco de Alimentos
POR RRHH Digital, 00:20 - 07 de Julio del 2014
Schindler España dona 5.000 kilos de comida al Banco de Alimentos

La multinacional suiza ha organizado una campaña interna con sus trabajadores que ha logrado recaudar 2.500 kilos de comida para el Banco de Alimentos, ayudando así a las familias más necesitadas de España. Desde la Dirección de Schindler agradecieron y recompensaron la implicación de todos los empleados duplicando esa cantidad hasta llegar a los 5.000 kilos de alimentos.

El responsable de Recursos Humanos de Schindler Iberia, José Couto, ha hecho entrega a Juan Raúl Sanz, Director General de la Federación Española de Bancos de Alimentos -FESBAL-, de un cheque por valor de 10.000 euros, equivalente a los 5.000 kilos de comida, en las oficinas de la Federación Española de Bancos de Alimentos ubicadas en la Carretera de Colmenar Viejo.
Al acto de entrega del cheque fueron invitados también trabajadores de la multinacional, quienes pudieron disfrutar de una visita por las instalaciones del Banco de Alimentos de Madrid, en el que se les mostró el funcionamiento y procesos de trabajo de este tipo de organizaciones.

Tras la entrega del cheque, José Couto ha resaltado que "para Schindler la responsabilidad social es un pilar fundamental dentro de la compañía y trabajamos diariamente por integrar las preocupaciones sociales y medioambientales en nuestras operaciones comerciales y en las relaciones con nuestros clientes y proveedores".

Por su parte el director general de FESBAL Juan Raúl Sanz agradeció a los empleados y directivos de Schindler España su solidaridad con los necesitados a los que ayudan los Bancos de Alimentos y afirmó que “gracias al ese espíritu solidario tan presente en la sociedad española los voluntarios de los Bancos de Alimentos mantienen su compromiso de trabajo en ayuda de esos colectivos en peligro de exclusión social”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital