TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Synergie abre Delegación en Santoña
POR RRHH Digital, 13:06 - 06 de Julio del 2014

El Grupo Synergie, multinacional francesa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, ha abierto una nueva Oficina en la localidad de Santoña, situada en la provincia de Cantabria.

MapaDesde Synergie Santoña se dará servicio a empresas locales de diversos sectores, especialmente del conservero, de gran importancia para la economía santoñesa y cántabra.

Con una población de 11.521 habitantes, mayoritariamente adulta (69,6%), Santoña goza de una tasa de actividad del 55,5% según el Ayuntamiento de Santoña. En sectores productivos, los servicios abarcan la mayor parte de la actividad, con un 46,8%, seguido de la industria, con un 27,9%.

La nueva Oficina está ubicada en el número 3 de la calle Pérez Galdós de Santoña.


“Abrir esta nueva Oficina en Santoña supone ampliar nuestra cobertura geográfica en una comunidad estratégica y ofrecer nuestros servicios en la provincia de Cantabria como muchos de nuestros clientes ya nos solicitaban” asegura Allard van Dam, Director General de Synergie. “Pero esto esperamos que no sea sólo el principio, ya que esperamos poder seguir abriendo más Oficinas en más provincias para dar un mejor y más próximo servicio”, continúa van Dam.

Con esta ampliación, Synergie España pasa a disponer de 35 Delegaciones repartidas por el territorio nacional. Así, está presente en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Navarra y País Vasco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital