TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo máster de Consultoría de Negocio de la Fundación Universidad Carlos III
POR RRHH Digital, 02:01 - 06 de Julio del 2014

La Fundación Universidad Carlos III de Madrid ha transformado en máster su programa de Consultoría de Negocio. La que será tercera edición de este programa incorpora novedades y mejoras en contenidos y prácticas, además de otorgar un título propio de la Universidad.

El nuevo máster ofrece un claustro de profesores, integrado por los mejores especialistas funcionales, combinado con directivos y profesionales de prestigio en el sector, con amplia experiencia en formación directiva. Además, participarán en la docencia las grandes firmas en consultoría, con lo que los alumnos tendrán la oportunidad de entrar en contacto directo con ellas, como paso previo a los procesos de selección que se realizarán. Accenture, Atos, BDO, Deloitte, Everis, IBM, Grant Thorton, KPMG, PWC y EY son algunas de las compañías que colaboran en este máster.

Además, en su nuevo formato, el programa profundiza en el enfoque práctico con nuevas dinámicas lectivas y ejercicios, nuevos casos prácticos y proyectos reales para ser desarrollados desde su origen por los alumnos. El máster se imparte en el céntrico campus de Puerta de Toledo, en Madrid, sede de múltiples programas de postgrado impartidos por la Universidad Carlos III.


Los interesados pueden acudir a la próxima jornada informativa que tendrá lugar el jueves, 17 de julio en dos sesiones, a las 11.30 horas y a las 16.30 horas en el campus de Puerta de Toledo. Los alumnos que hayan cursado las dos primeras ediciones tendrán la oportunidad de convalidar sus títulos para convertirlos en máster, siguiendo el procedimiento que la Universidad comunicará próximamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital