TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Elias Maldonado, nuevo coordinador audiovisual de Proximity Madrid
POR RRHH Digital, 00:17 - 06 de Julio del 2014
Elias Maldonado, nuevo coordinador audiovisual de Proximity Madrid

La agencia Proximity Madrid ha incorporado a su equipo este nuevo perfil con el objetivo de reforzar esta área audiovisual.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, vino a Madrid a especializarse en posproducción y animación 3d en la Escuela Trazos.

Tras un periodo de Freelance para diferentes productoras y agencias, volvió a dicha escuela como instructor, puesto en el que se mantuvo siete años y en el que consiguió diferentes premios trabajando con sus alumnos (“Concurso Internacional de ráfagas” Miradas 2, “Concurso de cortinillas” Animadrid 2008).

Durante este tiempo, compaginó la docencia con su participación en La productora NysuFilms, donde realizaba diferentes aspectos de la producción (desarrollo de la idea, producción y efectos) y con la que consiguió múltiples premios por los vídeos musicales creados para grupos nacionales e internacionales (Iván Ferreiro,  Efecto Mariposa, Nena Daconte, Mondrian…).

Elias ambién ha desarrollado proyectos audiovisuales para diferentes agencias de publicidad (Leo Burnett,, Sra. Rushmore, Wink,…) trabajando para diferentes clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital