TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Beatriz García-Quismondo, nombrada Directora de Ventas de Womenalia España
POR RRHH Digital, 00:38 - 04 de Julio del 2014
Beatriz García-Quismondo, nombrada Directora de Ventas de Womenalia España

Womenalia.com, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, ha nombrado recientemente a Beatriz Garcia-Quismondo como Directora de Ventas de Womenalia.com en España, tras ocupar durante más de tres años el cargo de Key Account Manager en la compañía.

Con la promoción de Beatriz García-Quismondo, Womenalia.com consolida la estructura del Departamento de Ventas en España y busca generar nuevas oportunidades de negocio en el panorama empresarial español.

Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión de Recursos Humanos por ESIC, Beatriz ha participado recientemente en el "Proyecto Promociona" de ESADE Business School para mujeres en puestos de dirección con alto potencial, un programa realizado con fondos noruegos en el marco del Espacio Económico Europeo, coordinado y cofinanciado por la CEOE, que cuenta con la participación el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Fue seleccionada entre más de 300 mujeres para cursar el programa del que actualmente forman parte 40.

Beatriz ostenta más de catorce años de experiencia profesional en las áreas de marketing y ventas en diversas empresas. Además, cuenta con una trayectoria internacional y experiencia previa en StartUps del sector Internet en Virginia, Estados Unidos.

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com ha afirmado tras el reciente nombramiento: “La experiencia de Beatriz García-Quismondo en el sector, su compromiso con la empresa, potencial de crecimiento y dotes de comunicación, la cualifican perfectamente para desarrollar esta nueva función. Es la persona idónea para asumir este nuevo cargo”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital