TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Clausurada con gran éxito la IV Edición de la Feria disCapacidad y Empleo
POR RRHH Digital, 00:25 - 04 de Julio del 2014
Clausurada con gran éxito la IV Edición de la Feria disCapacidad y Empleo

La IV Edición de la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona cerró sus puertas en el Hotel Rey Juan Carlos I con una participación de 3.000 asistentes. El objetivo del evento era sin duda el dar a conocer la gran problemática de empleo que existe entre el colectivo de personas con discapacidad e incentivar la puesta en contacto y contratación de candidatos en la empresa. Los candidatos que asistieron tuvieron la oportunidad de entrevistarse directamente con las mejores empresas del territorio español de una forma ágil y dinámica.

El evento se consolida así como un evento de referencia en España y el sector de la discapacidad.  Importantes personalidades del mundo de la política como la Sra. Irma Rognoni, Concejala de Familia, Infancia, Usos del Tiempo y Discapacidad de l’Ajuntament de Barcelona y el Sr. Xavier López, Director General de Economía social y Cooperativa y Trabajo  Autónomo de la Generalitat de Catalunya y que inauguraban el evento, paseaban agradeciendo a las entidades su encomiable esfuerzo, entusiasmados con la participación y concienciación de personas y entidades.

Los Dptos. de RRHH de las principales empresas Españolas estuvieron presentes en un evento apadrinado por disJob, Portal de Empleo líder especializado en Personas con disCapacidad, y convirtiéndose en un éxito más para la ciudad.

Rosa Cuartero, Responsable de la Feria comenta “Sabemos de la difícil y sensible situación que viven personas y empresas, y agradecemos el apoyo que hemos recibido por su parte haciendo de la Feria un éxito y con el que esperamos fomentar el empleo y poner de relevancia en la sociedad la gran problemática del sector. Juntos vivimos infinidad de buenos momentos y dimos oportunidades a uno de los colectivos con menor tasa de empleabilidad. Cerramos puertas con el sentimiento de trabajo bien hecho y con un retorno muy positivo de empresas y candidatos. Además ya estamos trabajando en la próxima edición que aportará importantes y positivas sorpresas a los candidatos. Con una feria ya consolidada tenemos ganas de hacerlo todavía mejor”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital