TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Universidad Internacional de La Rioja apuesta por Cezanne OnDemand para gestionar sus recursos humanos
POR RRHH Digital, 00:29 - 02 de Julio del 2014
La Universidad Internacional de La Rioja apuesta por Cezanne OnDemand para gestionar sus recursos humanos

Cezanne HR presenta el proyecto tecnológico desarrollado en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) que consiste en la implantación y puesta en funcionamiento de Cezanne OnDemand como herramienta estratégica para gestionar los recursos humanos de la entidad educativa.

Desde la Universidad se pretendía mejorar el conocimiento de cada una de las personas que conforman la organización. Estar al corriente sobre los detalles relacionados con su formación, su capacitación, sus competencias, información sobre las puntuaciones obtenidas en los procesos de evaluación del desempeño, control de las ausencias y vacaciones o datos de interés sobre su nivel salarial, eran sólo algunas de las cuestiones que necesitaban manejar con fluidez los responsables del área de recursos humanos de la Universidad.

Pero además, buscaban “acercarse” más a todo el equipo, poder interactuar con él, conocer cuáles eran sus necesidades y objetivos y con todo, impulsar la motivación de sus miembros incentivando a aquellos colaboradores destacados y analizando las carencias de aquellos otros empleados que no estaban dando el 100%. Automatizar tareas administrativas que restan tiempo a lo que verdaderamente aporta más valor al negocio, fomentar el establecimiento de una comunicación fluída entre la dirección, los mandos intermedios y el resto de colaboradores y poder establecer políticas de compensación más adecuadas, fueron también algunos de los requerimientos previos establecidos para la selección de la herramienta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital