TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Markus Schmitt-Fumian, nuevo Director General de snom
POR RRHH Digital, 17:09 - 30 de Junio del 2014
Markus Schmitt-Fumian, nuevo Director General de snom

El consejo de supervisión de snom technology AG, líder en el desarrollo de teléfonos de escritorio y soluciones de comunicación IP, ha nombrado con efecto inmediato a Markus Schmitt-Fumian como nuevo Director General. Este nombramiento es el resultado de una fase de reestructuración interna realizada durante los últimos meses. Junto con Michael Knieling y Usman Tahir, quienes también forman parte de la directiva de snom, el nuevo encargado promoverá la innovación de la empresa y el desarrollo de estrategias de futuro.

Christian Friese, presidente del consejo de supervisión de snom, afirma: "El perfil de Markus Schmitt-Fumian, caracterizado por un decidido impulso empresarial y una amplia experiencia en la gestión corporativa internacional, será decisivo para posicionar a snom como líder del mercado en su futura fase de crecimiento".

"Espero poder ampliar nuestra presencia internacional e introducir en el mercado una nueva generación de productos innovadores y soluciones dedicadas a las empresas", fueron las palabras de Schmitt-Fumian. "Desde hace 14 años snom ha desarrollado el estándar abierto SIP", continúa el nuevo Director General, "y en los últimos años ha conseguido convertirse en una realidad activa a nivel mundial, abriendo delegaciones en los mercados más importantes del mundo. Según mi experiencia internacional, el objetivo principal es dar una continuidad positiva y duradera a la tendencia de crecimiento de la compañía y, al mismo tiempo, afianzar a largo plazo su liderazgo en el mercado”.  Schmitt-Fumian, de 46 años, tiene una consolidada experiencia en el sector. Ha sido Vicepresidente Senior y Director de Desarrollo de Negocio e Innovación en Gigaset AG y Siemens AG, entre otros cargos importantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital