TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Unísono, premio 'Customer service or contact center individual of the year'
POR RRHH Digital, 00:42 - 30 de Junio del 2014

Un nuevo galardón se une a los premios recibidos por el Grupo Unísono en el último año. La compañía, tras ser finalista de los prestigiosos premios anuales Customer Sales and Service World Awards 2014, informa que una de sus empleadas, la agente Emilia Fernández Quiles, ha sido la ganadora de la categoría “Customer Service or Contact Center Individual of the Year”.

Este galardón, cuya gala de entrega de premios ha tenido lugar en San Francisco (EE.UU.), reconoce los esfuerzos y el trabajo realizado por las personas y las empresas para asegurar la satisfacción de sus clientes.

Según Emilia Fernández Quiles, agente del Grupo Unísono, “ser ganadora de unos premios tan prestigiosos como los Customer Sales and Services World Awards es algo que me hace sentir muy orgullosa”. Fernandez Quiles añade, “me encanta mi trabajo en Unísono y eso se refleja en mi forma de trabajar.  Por este motivo, independientemente de los premios, considero que la satisfacción manifestada por los clientes con los que interactúo cada día es el mayor reconocimiento que mi puesto de trabajo puede generarme”.

Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono, “este premio reconoce tanto a Emilia Fernández Quiles por su excelencia en el trabajo, como la forma de trabajar en Unísono. Desde el principio, hace quince años, hemos apostado por la formación y la gestión del talento para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.  

Los Customer Sales and Service World Awards 2014 cuentan con un total de diez categorías. Además del reconocimiento otorgado a la agente de Unísono, Emilia Fernández Quiles, en el apartado “Customer Service or Contact Center Individual of the Year”, estos galardones, de carácter anual, han premiado a otras empresas y profesionales de todo el mundo en las siguientes categorías:

  • Al agente de ventas del año.
  • Al equipo de ventas del año.
  • Al equipo de contact center del año.
  • Al departamento de contact center del año.
  • Al éxito en ventas del año.
  • Al contact center con mayores logros del año.
  • A la compañía con mayor crecimiento del año.
  • Al mejor programa del año de satisfacción del cliente.
  • Al mejor programa de expansión empresarial.


Emilia Fernández Quiles forma parte del Grupo Unísono desde 2006. Su dedicación y orientación al cliente le han llevado a obtener este reconocimiento por parte de los premios más prestigiosos del sector a nivel internacional. Este galardón se une al logrado por ella a finales de 2013 durante los Premios Fortius, que se otorgan en España a los profesionales del Contact Center de forma anual. En esa ocasión, Emilia Fernández Quiles fue nombrada Mejor Agente de llamadas entrantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital