TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ELEPHANT & CASTLE y su apuesta por la RSC
POR RRHH Digital, 00:00 - 30 de Junio del 2014
ELEPHANT & CASTLE y su apuesta por la RSC

La firma de relojes ELEPHANT & CASTLE ha presentado sus colecciones de relojes con correas intercambiables que permite realizar más de 100 combinaciones diferentes con un solo ‘click’ con un desayuno en la terraza del Hotel Me de la plaza de Santa Ana de Madrid. La marca ha sido creada por dos jóvenes emprendedores que buscan acercar los relojes de diseño y con plena garantía de calidad  a todo tipo de públicos con una característica común: son personas exigentes que buscan adaptar todos sus complementos a su día a día. En la presentación, participó el periodista y comunicador, Juan Ramón Lucas.

Las cuatro colecciones que conforman ELEPHANT & CASTLE  –Classic, Nylon, Metal y Safari– han sido diseñadas para personas que se sienten únicas, con espíritu joven y actitud positiva ante la vida. De este modo, las correas fabricadas con nylon de primera calidad son las más coloridas de toda la colección y arrasan con los looks más sport. Por otro lado, la gran joya son los relojes pertenecientes a la Metal Collection. Diseñados para los más urbanitas, ELEPHANT & CASTLE (www.elephantcastle.eu) ha creado cuatro relojes exclusivos con esfera plateada, dorada, oro rosa y otra completamente negra y correas de rejilla trenzada fabricadas con acero inoxidable que combinan a la perfección con ellas y el estilo de los más elegantes.

Una vez más, el sistema Click & Switch exclusivo para el intercambio de correas de los relojes ELEPHANT & CASTLE, hace las delicias de todos aquellos a los que les gusta reinventarse continuamente. Con un simple ‘click’ del mecanismo puedes modificar el diseño de tu reloj, sin necesidad de herramientas adicionales o ir a joyerías. Tienes todo un universo de posibilidades en tu muñeca por un precio que oscila los 70 y los 85 euros el reloj, y 15 y 20 euros las correas independientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital