TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Impulsando Pymes pone el broche de oro a su road show y congrega en Madrid a más de 300 asistentes
POR RRHH Digital, 00:36 - 26 de Junio del 2014
Impulsando Pymes pone el broche de oro a su road show y congrega en Madrid a más de 300 asistentes

La iniciativa Impulsando Pymes ha cerrado su road show 2014 en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. Más de 300 asistentes se han dado cita entre las 9:00h y las 11:00h del este 25 de junio, para conocer propuestas innovadoras que harán crecer sus negocios de la mano de las empresas impulsoras de la iniciativa.

La bienvenida al XII Encuentro Impulsando Pymes 2014 ha corrido a cargo de Pedro Gonzalez Torroba, Director General de Comercio y Desarrollo Económico de Madrid Emprende y de D. Manuel Valle Muñoz, Director General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Ewaste, empresa dedicada a la puesta en marcha y explotación de la primera planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de Canarias, ha sido la empresa que ha recibido el Premio ONO a la Mejor Pyme 2014. Con capacidad para tratar más de 100 tipos distintos de aparatos está considerada la más moderna y avanzada de Europa, al alcanzar un porcentaje de descontaminación del 99,8% de los gases de efecto invernadero. En palabras de David Bustabad, Fundador y Director General, “Ewaste es un ejemplo de cómo un negocio verde, basado en la sostenibilidad, puede llegar a ser un éxito”.

Iñigo Manso, Socio Fundador de Impulsando Pymes, ha afirmado que “nuestro objetivo es trasladar conocimiento y nuevas estrategias a los asistentes a los Encuentros para que cuando vuelvan a sus empresas, puedan implantar algunas de las ideas transmitidas en los mismos. Si hemos conseguido esto, sin duda el balance es positivo”.

Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética son los cuatro pilares en los que se ha basado Impulsando Pymes para el desarrollo del tejido industrial y empresarial de nuestro país. A través de las empresas impulsoras, la iniciativa ha ofrecido tanto ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha, generando confianza y trasladando optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Las ponencias han tratado de lo que verdaderamente es útil para cada una de nuestras empresas: de valores, de talento, salud, ecomerce, del poder de la marca, de estrategias de comunicación, de eficiencia energética, de cómo exportar, de la elección de los mejores clientes y sobre cómo financiar las empresas.

Con el Encuentro de Madrid termina el recorrido de esta III Edición de Impulsando Pymes. Un road show que ha proporcionado ideas y soluciones para conseguir el éxito en los negocios en doce ciudades de la geografía española y ha reunido a más de 2200 empresas. Pero la iniciativa no acaba aquí, en la web IMPULSANDO PYMES se sigue trabajando para ofrecer las herramientas y los consejos más innovadores para los negocios.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital